Talleres Lamarca
tu taller de confianza

Bienvenido a


 Talleres lamarca

Puede confiar plenamente en los profesionales de Talleres LAMARCA, especialistas con más de 50 años de experiencia que disponen de las tecnologías más innovadoras, para que su automóvil sea tratado con la mayor precisión y reciba un servicio impecable.

Le ofrecemos un trato sincero y directo, con un lenguaje sencillo para analizar de forma conjunta las distintas opciones de reparación para su caso particular.

Disponemos de una completa base de datos con la ficha electrónica de su vehículo; especificaciones técnicas, unidad de diagnóstico, historial de reparaciones, ...  

Noticias


Volver al resumen

09/05/2024

Multas por no usar los intermitentes o usarlos mal

Aunque lo que más te debe preocupar es el peligro que puedes generar, toma nota de estas multas que te pueden caer si no usas o usas mal los intermitentes:

> No señalizar con antelación la iniciación de una maniobra: 80 euros.

> No advertir el conductor del vehículo al resto de usuarios de la vía las maniobras efectuadas con el mismo con ningún tipo de señales ópticas: 200 euros.

> No mantener la advertencia luminosa hasta finalizar la maniobra: 80 euros.

> Mantener la advertencia óptica, en un desplazamiento lateral después de finalizar la maniobra: 80 euros.

> Circular con el vehículo detrás de otro sin señalizar el propósito de adelantarlo, manteniendo una separación que no permite, a su vez, ser adelantado con seguridad por el que le sigue: 200 euros

> Inmovilizar o frenar considerablemente el vehículo de forma injustificada sin señalizar la maniobra al resto de usuarios: 200 euros.

> No advertir el conductor de un vehículo mediante las señales ópticas oportunas la maniobra de incorporación a la circulación: 200 euros.

> No advertir el propósito de realizar la maniobra de cambio de dirección con las señales ópticas correspondientes: 200 euros.

> Adelantar cuando otro conductor que le sigue ha iniciado la maniobra de adelantar a su vehículo: 200 euros.

> Iniciar un adelantamiento sin que exista espacio libre suficiente en el carril que utiliza para la maniobra, entorpeciendo a quienes circulan en sentido contrario: 200 euros.

> Circular con un vehículo cuyos órganos de maniobra e indicadores no puedan ser fácilmente identificados y accionados de forma instantánea por el conductor: 200 euros.



Volver al resumen




 
Correo
Llamada